Voto de Jordi Martí:
Romance. Drama Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios ... [+]
27 de febrero de 2018
Siglos de feminismo echados a perder porque Anastasia se ha pillado por el Grey, No nos engañemos, es machista, que no me digan lo contrario cuando se dicen cosas y cito textualmente:

-Eres mía
-Me excita castigar a mujeres
-No quiero que otro hombre te coma con los ojos

Por no hablar de lo enfermos que están los personajes, de Christian ya lo sabíamos, aquí todavía se luce más pero es que Ana le perdona e incluso aceptar casarse con él cuando acaba de ver con sus propios ojos cómo ha destrozado psicológicamente a otra sumisa suya.

Como comedia romántica funciona mejor que la primera y considero que es la mejor de la trilogía pero tiene un transfondo demasiado tóxico que me chirría bastante. Básicamente, es la misma historia de cuento de hadas en la que hombre malo con miedo al compromiso se enamora de una chica virgen y torpe que lo deja todo por amor. Mujeres que se atacan entre ellas por el mismo hombre y rivalidades entre machos alfa.
Jordi Martí