España España · A Coruña
Voto de Ramones:
7,3
2.714
Animación. Fantástico. Ciencia ficción En Treasure Town, donde la luna sonríe y los chicos pueden volar, la vida puede ser tan maravillosa como terrible. Kuro y Shiro, dos huérfanos que se buscan la vida como pueden, otean la ciudad como halcones y no paran de meterse en líos. Su reinado en las alturas tocará a su fin cuando aparezca un grupo de mafiosos. La ciudad está en peligro, y Kuro y Shiro están dispuestos a acudir al rescate aunque tengan que enfrentarse a la yakuza ... [+]
26 de noviembre de 2017
Y por desgracia no sobresale de ahí, en mi opinión. Es de esas que apunta a trama interesante al principio, con su introducción, pero que con el rodar va divergiendo en sucesos inesperados o que realmente no esperabas ver.

La película presenta un escenario de Steampunk, una ciudad planteada desde la industrialización pero que la dirección centra principalmente en los suburbios de un islote, una Manhattan, llamada Ciudad Tesoro.

Los personajes principales son un grupo de hermanos pre adolescentes en un contexto de violencia tintada con toques de mafia. Así se nos presenta una historia de lucha por el gobierno, la explotación o, simplemente, el disfrute y goce de Ciudad Tesoro.

Hasta aquí fenomenal, buena animación y un planteamiento clásico, pero que a mí, personalmente, me gusta encontrar. Lo que viene después, animo a que lo descubráis.
Ramones