Voto de Republicano31:
Comedia En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto del fauno' o 'Volver'. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2010
Es increible que cotas esta alcanzando el cine español en cutrez y estupidez.
Desgraciadamente tuve el "placer" de ver esta "gran película". Una película que fue patrocinada por todos lados. Era raro no ver mínimo 3 anuncios al día sobre ella. Iba a a ser un bombazo. Un bombazo que se quedó en 7 millones de recaudación y una película lamentable.
Como dije antes tuve el "placer" de verla. Era el cumpleaños de un amigo y querían ir a verla todos (eramos 4) excepto yo. No me daba buenas sensaciones y no estaba muy equivocado...
El resultado ha sido el siguiente:
1_Han tratado de recolectar todos los actores/actrices más conocidos de España para "dar cache" a esta aberración. Para rematar la faena meten un par de personas conocidas en el mundo de la tele (como Buenafuente) y traen a un actor americano famoso (que es el único que vale algo) como Leslie Nielsen, para luego dejarle salir solo 1 minuto en la película. Pero no te preocupes, que ya se encargaron en todos los anuncios y trailers de sacarlo a él todo el rato para que todos fueran a ver la película. Patético.
2_¿Alguién me puede decir si esta película ha tenido gracia en algún momento?. A mi no me ha hecho reir, ni siquiera he esbozado una sonrisa.
3_El cine estadunidense tiene muchas cosas positivas (como grandes produciones, no como en España...) pero también tiene sus cosas negativas. Y entre esas cosas negativas esta la moda de sacar películas basuras, como Epic Movie o Disaster Movie. Desgraciadamente estas películas han tenido una gran recaudación (¿como es posible?) y España, que no se porque razón tiene que copiar todo lo malo de Estados Unidos, ha querido crear su propia basura de producción para conseguir una gran recaudación.
4_En la película sólo se podrá observar insultos a mamporro, golpes, gags y chistes absurdos sin sentido y como no, una buena ración de tetas y culos.
En resumén:otro fracaso del cine español y otra basura para el olvido.
Se ha tratado de hacer una película con un guión patético, unas interpretaciones lamentables y unos chistes y gags sin gracia ni sentido.
Seguir así. Seguir dando la fama que España merece en el cine, que es una basura.
Republicano31