España España · Madrid
Voto de Jab:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción Serie de TV creada por Kevin Smith, cuyo argumento girará entorno a diversas líneas temporales sin resolver de la serie original de 1983. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2021
Si Chaplin levantase la cabeza y viese con que exactitud los tiempos modernos iban a deparar involución al ser humano... Vale que He-Man, la clásica, no sea una gran serie si nos ponemos a analizarla en serio, pero era icónica. ¿Quién no alucinaba con las figuras de acción de Mattel? ¿Quién no alucinaba con el opening de He-Man? El Príncipe de Eternia se convirtió en un icono por méritos propios. Que si, que eran tiempos de testosterona en los que He-Man y el Tito Arnold dominaban la gran pantalla, pero es que eran tiempos de buen cine e innovación. Tres décadas después y con la testosterona suprimida por una ideología que nos devora como un cáncer y que se mantiene por puros intereses económicos, porque por lógica es insostenible, nos regalan Gi-Ñan y las mujeres del universo. Para la década que viene y cuando todo esto se haya asentado mejor nos regalarán un remake con She-Man y Los travestis del universo, en el que Adam, por el el poder de su minga, se transformará en una heroína con tetas y minga.

Bienvenidos todos al fin del mundo. Una petición: dejen de joder los clásicos como He-Man o Ghostbusters y hagan los suyos propios que si son buenos, aplaudiremos la irrupción de heroínas que merezcan la pena.

P.D. No eduques a tus hijos con este.
Jab