Voto de Odyssea:
Comedia. Romance Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más ... [+]
12 de julio de 2008
Al principio creí que era otra película más de "prepubers" para un público con ganas de forrarse las carpetas, pero fíjense que me equivoqué... en parte; o al menos hago la excepción con ella.

Sobre la trama y demás no creo necesario contar nada, puesto que no hay nada nuevo ni nada destacable; tiene algunos puntazos muy buenos, y que agradezco que no sean tan facilones y burdos como en otras películas del mismo género.

Tan poco es gran cosa, pero animo a todos los que se lo están pensando dos veces a que la vean, porque toda la chispa que tiene se la da ante todo Heath Ledger, que no es que me pareciera un actorazo ni mucho menos, pero es un tío que me caía simpático, que tenía carisma. Una pena.
Odyssea