Voto de Tormenta de ideas:
4 de abril de 2011
Si tuviera presupuesto ilimitado, podría: hacer una adaptación mejor -bastante- de "El retorno del Rey", "Las dos torres" algo la mejoraría -algo, no esta mal-, pero... a "La comunidad del anillo" no le cambiaba ni 15 segundos de película. No hay palabras, el éxtasis, una de las mejores adaptaciones de la historia del cine- y nada fácil por cierto-.
Gracias señor Tolkien y gracias señor Jackson por esta joya y las innumerables horas de gozo que me ha proporcionado y me proporcionará. Las versiones extendidas son una maravilla (nada que ver con los metrajes para cines originales) y los extras de esos DVD´s son una obra de arte.
Gracias a Dios mi generación disfrutó de la obra escrita mucho tiempo (son unos libros imprescindibles, al menos para mí) y cuando llegó la tan temida -y esperada- adaptación, al menos estuvo a la altura.
Calificación: Imprescindible
Tormenta de ideas