España España · Ciudad Real
Voto de sergares:
Comedia. Drama Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a los veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir en los asuntos de los demás: su portera, que se pasa ... [+]
9 de julio de 2014
Me parece el caso más claro de pelicula sobrevalorada.
El argumento simplemente absurdo, muy lenta, sumamente artificial tanto los diálogos, personajes, historia... esto sin contar que es aburrida hasta la saciedad, una pelicula echa para besugos hipster, además es cursi, detestable, boba y sosa creo que son suficientes adjetivos.
Los personajes me parecen irrisorios, y penosos. Una chica que le falta una clara ayuda mental que se enamora de un chico que se dedica a recoger fotos de debajo de las maquinas... Un perturbado borracho con una grabadora que se enamora de una retrasada camarera... podría seguir con todos los personajes que aparecen cada cual con una historia mas irrisoria y absurda que la anterior. Todos los personajes artificiales.
El director se centra más en dejar su firma que en reflejar un argumento.
Pensar que está pelicula es una de las indispensables de ver me cabrea y preocupa en igual medida, ya que no logro comprenderlo.
Lo único que encuentro agradable es un atractivo colorido y lo mejor la banda sonora.
sergares