Voto de Ford Orion:
6,4
33.634
Animación. Comedia. Western. Aventuras Rango es un camaleón que llega por accidente al desierto de Mojave. Allí se encontrará en el poblado de "Dirt", donde asola una grave sequía. De nuevo por accidente, se convierte en sheriff del pueblo. ¿Solucionará Rango el problema del agua? Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2011
_ En cuanto al contenido artístico es la película de animación que más me ha llamado la atención, todos sus personajes como los paisajes están elaborados a un nivel altísimo, tanto que estaría compitiendo con cualquier película de Pixar.(artisticamente)
_ En cuanto a la historia se te puede llegar a hacer un poco pesado si no lo pillas con ganas, pero tiene momentos muy divertidos; aún así no creo que sea apto para los más pequeños ya que puede que no entiendan de qué va el tema, aparte de que la víbora da mucho miedo.

_ En conclusión, es una película que si no te fascina por el guión, lo hará por su trabajo artístico, o quizás un poco de las dos
Ford Orion