España España · zaragoza
Voto de coleto:
Thriller Tras ser testigo de un accidente, Lou Bloom (Jake Gyllenhaal), un apasionado joven que no consigue encontrar empleo, descubre como forma de ganar dinero el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles. Su trabajo es llegar al escenario de crímenes o accidentes y fotografiar lo sucedido para venderlos al mejor postor. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2015
No recuerdo muchas películas en las que el protagonista sea tan despreciable pero que a la vez su personalidad resulte tan hipnotizante. No es la admiración por sus cualidades, ya que las que tiene las usa de un modo morboso, sino su persistencia en hacer las cosas al precio que sea necesario, lo que hace que este personaje interpretado genialmente por Jake Gyllehaal resulte tan interesante. Pero la película no solo se basa en su actuación, sino en un guión que refleja muy bien un tipo de periodismo que por suerte yo creo que en España no ha llegado a los niveles de USA, un irónico reflejo de los típicos consejos para triunfar en los negocios y una trama que va enganchando poco a poco, hasta llegar a un final que cuenta con una persecución en coche más intensa que todas las de Fast & Furious 7 juntas. Muy buena.

+ críticas cortas en: https://www.facebook.com/NubeColeto
coleto