España España · Alicante
Voto de SrLobo:
Ciencia ficción. Fantástico El planeta Krull es atacado por un monstruo y un ejército de alienígenas asesinos. Para hacerles frente, dos naciones enemigas deciden unir sus fuerzas por medio del matrimonio del príncipe Colwyn y la princesa Lyssa; pero el día de la boda, el palacio es asaltado, la princesa secuestrada y Colwyn herido. El príncipe deberá entonces encontrar una espada voladora para rescatar a la princesa y librar al planeta de tan terrible amenaza. (FILMAFFINITY) [+]
19 de mayo de 2008
Recuerdo haber visto esta película allá por mi infancia en los años 80, un mundo lleno de fantasía, donde se apostaba por los niños, y poner la televisión no era un acto de crueldad como hoy día. Gracias a la reedición en dvd de tantas películas, he podido volver a rememorar esos tiempos y enseguida venían a mi mente los recuerdos de la primera vez que la vi.
La historia es sencilla, una tierra de fantasía ha sido invadida por una amenaza diabólica y sólo el héroe y sus compañeros de viajes podrán rescatar a la princesa secuestrada y liberar su mundo. De entre esos amigos hay desde magos hasta un cíclope, quizá el personaje más interesante junto al gran Ergo el magnífico, (cuya fisonomía no describo para que los que no la hayan visto aún se sorprendan).
En resumen, la tipica muestra de que cuando un grupo de gente totalmente distinta entre sí se junta por una noble causa, nada puede fallar.
SrLobo

Últimas películas visitadas