España España · Alicante
Voto de SrLobo:
Drama. Thriller Mafias, prostitución, violencia, drogas y blanqueo de dinero conforman el telón de fondo de la historia de Raúl y Valentín, dos hermanos mellizos con vidas muy diferentes: Raúl es un violento policía que se encuentra en el punto de mira de ETA y de las mafias de la prostitución. Valentín padece una discapacidad intelectual y vive enamorado de una de las prostitutas del club de carretera donde trabaja como "chico para todo". Los destinos ... [+]
9 de junio de 2008
De las peores películas de la creación. Absurda, irreal, mala, lamentable, cutre, irrisoria, vergonzosa, zafia, grotesca, puta.
¿En qué estaría yo pensando? Pobres gentes aquellas que acudieron a una sala de cine y gastaron sus escaso dinero apostando por una película española para ver únicamente al actor cántabro zurrarse una tía tras otra y hacer también el papel de hermano gemelo disminuido psíquico. (con catastróficos resultados)
Encima me siento doblemente estafado ya que está también producida por TVE1, con fondos públicos. No quiero que la gente la vea y pase por lo mismo que yo, pero al mismo tiempo me gustaría que compartieran mi dolor, que me entendieran. Vosotros tenéis la decisión. Si la veis, miradlo por el lado bueno, así el típico progre no podrá criticaros por no ver cine español.
!Qué vergüenza!
SrLobo