España España · Alicante
Voto de SrLobo:
Drama Josu Jon (Óscar Jaenada), un joven etarra, se recupera de un problema de amnesia sufrido tras cometer un atentado terrorista. Mientras, Xabier (José Coronado), un profesor de la Universidad vasca, recibe amenazas de muerte de la organización criminal por sus ideas políticas. Francesca (Vanessa Incontrada), novia de Xabier y psicóloga de profesión, ayudará a Jon a recuperar la memoria. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2008
La película es valiente tratando la temática del terrorismo en Euskadi y la situación de miedo que muchos intentan tapar, pero no tiene garra, no te llega al corazón, no te hace sentir..
Óscar Jaenada tiene un papel tremendamente discreto, cuando un servidor pensaba que era el protagonista, ya que alrededor de él se crea la historia; José Coronado pega más como policía del SECED en "LOBO" que como profesor de universidad y Vanessa Incontrada es quizá el toque exótico, al interpretar a una sensual terapeuta.
La película está mal enfocada y mal estructurada, muy desorganizada en conjunto y parece que va a tientas.
Uno de sus puntos a favor es la fotografía, sencillamente preciosa, con los montes y bosques del País Vasco y la ciudad de San Sebastián como escenario, pero ni siquiera estas magníficas imágenes la salvan de mi suspenso.
SrLobo