España España · Madrid
Voto de Bhavya:
Comedia Una joven que se desenvuelve a la perfección en la sofisticada sociedad londinense se queda huérfana de repente.Tendrá entonces que ir a vivir a una granja con unos parientes más bien toscos y adustos. En lugar de deprimirse por su nueva situación, la gran confianza que tiene en sí misma la lleva a poner en marcha una pequeña "revolución" que mejorará la vida de los miembros de su nueva familia. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2011
Me gustó tanto que me he comprado el libro escrito por Stella Gibbons en 1933 y considerada la novela cómica más perfecta de la literatura inglesa del siglo XX, en su reciente edición del año 2010.
Comparando el libro con la película he de decir que es una muy buena adaptación del mismo, lo cual me ha sorprendido gratamente.
¿Por qué me ha gustado? Por su originalidad, por la ironía que contienen muchas situaciones, por la crítica de la sociedad inglesa que hay detrás de muchas escenas, por la magnífica interpretación de sus actores y porque no te aburre en ningún momento, permitiendo que esboces bastantes sonrisas.
Conseguir la película en castellano es muy complicado, a ver si la sacan pronto a la venta en DVD porque tengo muchas ganas de comprarla.
Bhavya