España España · Madrid
Voto de Bhavya:
Ciencia ficción. Intriga. Fantástico Hannon Fuller, un magnate de los negocios y empresario emprendedor, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y mano derecha, Douglas Hall, se ve lanzado a un mundo de crímenes y decepciones, llegando a descubrir que Fuller llevaba una peligrosa doble vida que se movía entre dos mundos paralelos: uno en 1937 y otro en el presente... (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2008
Me ha gustado muchísimo porque tiene un guión excelente, no te aburre en ningún momento.
Para todos aquellos que buscamos un sentido filosófico en películas como ésta, aqui tenemos un buen caldo de cultivo.
Es el mito de la caverna convertido en película, es el hombre en busca del sentido de su existencia y en busca de su creador, es la eterna pregunta de si lo que vemos es real o somos el sueño de una mente superior a la nuestra.
Desde luego que Matrix se inspiró en Nivel 13, entre otras películas, pero no obstante no le quitemos el mérito a Matrix con unos efectos especiales y un guión que supera a sus musas(sobre todo la primera parte).
Bhavya