Estados Unidos Estados Unidos · Davis. Ca
Voto de didac_valmon:
Aventuras. Acción Lara Croft, la independiente hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente, se ha convertido en una joven de 21 años sin ningún propósito en la vida. Se abre paso por las caóticas calles del East London, el barrio de moda, como mensajera en bicicleta, un trabajo que apenas le da para pagar el alquiler. Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio empresarial de su ... [+]
19 de marzo de 2018
Sinceramente es un bodrio. Sin haber visto las anteriores de la misma serie, esta es mala de narices. Apenas tiene argumento y el que tiene es excesivamente manido. No es que fuera a ver una gran obra maestra, pero aun siendo un remake uno espera algo más.
Actuaciones planas, ni siquiera el uso de los efectos especiales ameniza la velada, rodaje regulero...y así un continuo de despropósitos que si usted va a pagar, le recomiendo no lo haga.
Ah, y se me olvidaba, un final super abierto para seguir haciendo una serie que después e haber visto esta estoy seguro que no voy a ver.
Ni si quiera para pasar el rato porque se hace larga, obvia y pesada.
didac_valmon