España España · Madrid
Voto de Miguelon:
Terror Frank, el dueño de una tienda de maniquíes, es un hombre solitario y, a primera vista, inofensivo. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada, que refleja un oscuro y siniestro secreto que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición. Alexandre Aja y Gregory Levasseur son los guionistas de este remake del clásico de culto de William Lustig. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2014
Tenía ganas de ver esta película y la verdad es que aunque me haya costado algo de tiempo me ha sorprendido mucho, no soy muy fanático de los remakes y tenia ganas de ver que habían conseguido... pues el resultado me ha parecido bastante bueno, Elijah Wood hace un gran papel y sus caras en determinados momentos de la película son algo perturbadoras, el rodar gran parte con cámara en primera persona me ha parecido muy acertado ya que podemos ver como se va sintiendo el protagonista, a destacar cuando le dan las migrañas, y las escenas en las que sale de caza y va observando a las mujeres también son notables.

Eso si, esperaba algo mas de imaginación a la hora de las muertes... y un poquito mas de sangre tampoco habría venido nada mal.

Lo mejor es que la película te atrapa y se te pasa rápidamente, lo peor es que sabes como va a terminar.
Miguelon