España España · Madrid
Voto de Youka:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
15 de junio de 2015
Tercera entrega jurásica que esta vez ya no está dirigida por Spielberg (se nota), pero si ejerce de productor de la cinta, en la dirección lo sustituye Joe Johnston (Jumanji, Capitán América: El primer vengador). La historia del film toma un rumbo distinto, ahora se deja de lado al Dr. Malcolm (Jeff Goldblum) que ni aparece, para recuperar como protagonista a Sam Neill (interpretando de nuevo al paleontólogo Alan Grant) así como, a la actriz Laura Dern (la paleobotánica Ellie) en realidad, lo de ella es un simple cameo para mostrarnos lo felizmente que vive. La cinta es la que menos duración tiene (1h y 24 min hasta que aparecen los créditos) sin embargo, es la más aburrida, también es la secuela más floja de la saga incluyendo la reciente 'Jurassic World'. Parece un telefilm, así de claro, ¿Jurassic Park 3? mejor llamarla 'Perdidos en la Isla Sorna', una somnífera cinta Serie B de sobremesa, con un guión absurdo y actuaciones de TV, mal filmada y con efectos visuales que cantan por soleares.

NOTA: 4/5
Youka