España España · Madrid
Voto de Youka:
1 de julio de 2013
Versión actualizada e independiente del clásico y film de culto de serie B "Posesión Infernal" (1981) de "Sam Raimi". Que básicamente nos cuenta la misma historia con algunos cambios en la trama con respecto a la cinta original pero escasa en ideas, carisma y originalidad en base a un guión flojo y unos actores mediocres... lo único que merece la pena es la ambientación (la lluvia, la cabaña por la noche en mitad del bosque... ) y algunas escenas que resultan interesantes visualmente por la cantidad de gore y desmembramientos que tiene el film (cosa que es de agradecer) porque en este aspecto no se escatima. Aun así, es otro remake que en conjunto es poca cosa comparado con el clásico de Raimi... solo es un producto simple con poca imaginación... de consumo e ingestión rápida para adolescentes que no aporta ninguna novedad pero sí, muchas estupideces de guión que dejan situaciones ridículas y absurdas... bañadas en un pasable festival de violencia, sangre y casquería.
Youka