España España · Madrid
Voto de Youka:
Acción. Drama Frank Leone está a punto de cumplir su condena de reclusión por un delito menor. Sin embargo a punto de ser liberado, Warden Drumgoole se hace cargo de la prisión. Drumgoole fue reasignado a tan infernal presidio después de que su administración fuera públicamente puesta en entredicho por Leone, y ahora él se encargará de que nunca vuelva a ver la luz del día. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2012
Que puedo decir de una de las películas preferidas de mi infancia.
Muchos recuerdos, mucho cariño y mucha nostalgia, pero más allá de todo eso hay mucho más, es una de las mejores películas de Stallone, un clásico imprescindible y voy a explicar porque... desde mi punto de vista, la película aunque no tenga un guión sorprendente lo tiene todo, actuaciones increíbles incluido Sly y destacando la interpretación de Donald Sutherland como el alcaide de la prisión. Una banda sonora inolvidable del magnifico Bill Conti, una historia dramática, que trata sobre el amor y el odio, de la libertad y la esperanza, de la amistad y de la traición, de la propia superación y de la lucha. El desarrollo es muy bueno y nos deja escenas míticas para el recuerdo e inolvidables. Al igual que personajes que nos hicieron emocionarnos : Frank Leone, Capitán Meissner, Dallas, Eclipse, Primera Base, Chino Weber o Warden Drumgoole. Incontables la de veces que he podio verla y siempre que lo hago suelto alguna lágrima. Un peliculón.
Youka