España España · Madrid
Voto de Youka:
Intriga. Thriller Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2012
Primera película de la saga de Hannibal Lecter cronológicamente hablando. En la que después de una buena introducción, la trama gira en torno a Will Graham (Edward Norton) que tendrá que resolver un caso de homicidios con la colaboración de Hannibal (Anthony Hopkins), de un asesino en serie que mata familias... un argumento parecido al de El silencio de los corderos con un guión efectivo y unas actuaciones correctas destacando como no la de Anthony Hopkins interpretando al clásico Hannibal Lecter, el film goza de una fotografía bien cuidada y de una historia policial con suspense acompañado por buena música de ambiente en casi todo momento... un thriller psicológico muy aceptable aunque para mi opinión es un poco excesivo el metraje.
Youka