España España · Madrid
Voto de Youka:
Acción. Fantástico Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2013
En 1995 llegó a los cines está adaptación basada en el videojuego Mortal Kombat de la mano de Paul W.S. Anderson (Resident Evil 2002), una adaptación más, de entre las cuales invadieron la gran pantalla en esa época con titulos como Super Mario Bros (1993), Double Dragon (1994) o Street Fighter (1994). Mortal Kombat la ví en su estreno con once años y salí del cine con los colegas muy satisfecho (me gustaba el videojuego y me gusto bastante la película). Hoy después de dieciocho años, he vuelto a revisionarla para hacer la crítica, y lo primero que tengo que decir, es que no es una mala adaptación del universo Mortal Kombat, pero como pelicula es regular y por supuesto, ha envejecido mal en varios aspectos, uno de ellos son los FX digitales (desfasados y cutres). El guión tampoco ayuda, es muy pobre y limitado dando lugar a actuciones malas, personajes nada profundizados (pero bien caracterizados), diálogos y chistes ridículos y una historia que, teniendo en cuenta el argumento del videojuego es aceptable.
Youka