España España · Madrid
Voto de Youka:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Terror Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.
4 de abril de 2014
De los productores de Underworld nos llega 'Yo, Frankenstein' film dirigido por Stuart Beattie, y que está basado en la novela gráfica de Kevin Grevioux (quién tuvo un papel secundario en Underworld al igual que en este film) también está Bill Nighy (Viktor en Underworld) es decir, que parte del equipo de producción de Underworld (2003) junto a varios de sus actores repiten en 'Yo, Frankenstein' ... un film con un universo similar (los licántropos y vampiros son reemplazados por gárgolas/ángeles y demonios), en la que su historia es puramente un refrito pobre e insípido (la eterna guerra entre el bien y el mal) sin nada interesante que aportar o contar. Como he dicho, el film sigue la misma estela de Underworld o de cintas como Van Helsing, Constantine o Abraham Lincoln: Cazador de vampiros. La puedes ver para pasar el rato, pero no te esperes gran cosa ... muchísimos FX visuales y digitales que intentan compensar un batacazo fílmico de crítica y de taquilla.

Lo mejor: La BSO y la ambientación gótica.
Youka