España España · Madrid
Voto de Youka:
Terror. Ciencia ficción Mike, tras su salida del hospital psiquiátrico, se une a su viejo amigo Reggie para dar caza al Hombre Alto. Además, una misteriosa y bella joven ha entrado a formar parte de los sueños de Mike, que quiere encontrarla antes de que el Hombre alto lo haga. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2014
Tuvieron que pasar nueve años desde el primer 'Phantasma', para que 'Don Coscarelli' creador de la saga, filmara esta secuela con un ya más decente y mayor presupuesto que el que tuvo su predecesora, ni más ni menos que 3 millones de dólares de la época. 'Phantasma II. El regreso' es una secuela bastante aceptable, la cual continua la historia desde el punto final de la cinta original siguiendo así la continuidad de la trama en esta segunda entrega. Realmente este film, en lo único que escasea es en ideas y originalidad, puesto que no aporta casí nada nuevo al planteamiento de su predecesora ... sin embargo, resulta más atractiva en cuanto a la acción se refiere y a la mayor cantidad de efectos especiales y maquillaje. La cinta aunque está enfocada más a la acción, aún conserva la inquietante y surrealista atmósfera fúnebre que se respiraba en el siniestro ambiente de 'Phantasma'. 'Phantasma II. El regreso', es una buena, entretenida, y recomendable secuela si te gustó la primera parte.
Youka