España España · Madrid
Voto de Youka:
Fantástico. Aventuras. Acción. Ciencia ficción Dar (Marc Singer), el guerrero capaz de hablar con las bestias, debe viajar esta vez a través del tiempo para detener a su malvado hermano, que pretende robar una bomba atómica. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2012
Secuela mediocre e innecesaria del film de 1982. La historia es bien simple, ahora Dar (Marc Singer) se entera de que tiene un hermano malvado "salido de la manga por cierto" que viaja a través de un portal dimensional a través del tiempo a L.A. "Los Angeles", para intentar apoderarse de un detonador de neutrones y nuestro héroe tendrá que detenerle. El filme se salta todo lo establecido en la primera entrega, teniendo considerables cambios como el tema de los viajes en el tiempo, el hermano secreto, el tigre Roo ya no es negro y ahora es este según dice Dar el que ve a través de sus ojos y viceversa, ya no tiene un halcón sino un águila y se supone que es el mismo... El guión tiene muchos fallos y es muy pésimo, ¿se necesitaban realmente a cinco tios para escribirlo? los diálogos y las interpretaciones son malisîmas, los personajes absurdos y estúpidos, secuencias cómicas para un público infantil. En fin, es un filme cutre, incoherente, aburrido e infantil. Mucho mejor la primera entrega de 1982.
Youka