España España · Madrid
Voto de Youka:
Thriller. Acción Joey Jones (Jason Statham) es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un “ángel vengador”. Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2014
Hummingbird o (Redención) es la ópera prima como director del guionista Steven Knight, quien se pone detrás de la escritura y las cámaras, para ofrecer al espectador un film interesante, en el cual su historia habla de la esperanza espiritual, del amor, la caridad, y del camino hacía la propia redención con Dios, pero también con uno mismo ... así como, el esfuerzo por olvidar el pasado e intentar ser una persona mejor. Hay que decir, que no estamos ante la típica película de acción protagonizada por Statham, sino más bien todo lo contrario, aquí podemos ver a Statham en un registro más humano y dramático, pero sin olvidar su estilo característico de hombre de acción. La película está bien filmada, y tiene muy buena fotografía, ambientación e iluminación. En las actuaciones, Jason Statham (Joseph Smith) y Agata Buzek (hermana Cristina) están bastante correctos. En general, es un film interesante y entretenido, con una historia bondadosa y dramática que merece la pena ver.
Desde aquí la recomiendo.
Youka