España España · Madrid
Voto de Youka:
9 de enero de 2014
Film biográfico basado en hechos reales y a su vez, en el libro A captain's duty (El deber de un capitán) escrito por Stephan Talty y el superviviente capitán Richard Phillips, quien fue capturado como rehén en 2009, por piratas somalíes en aguas africanas. Dirigido por Paul Greengrass (El mito de Bourne, United 93 ... ) y protagonizado por Tom Hanks como el capitán Phillips y Barkhad Abdi (Abduwali Muse). La película está muy bien hecha y filmada, y tiene una estética de realismo increíble, gracias a la fuerza que imprime su director. El guión adaptado, está realmente elaborado, y aporta a la historia un ritmo rápido y ágil durante todo el metraje. Otro pilar imprescindible del film, son las excelentes interpretaciones, destacando a un Tom Hanks impresionante, en una de sus mejores actuaciones ... seguido de un creíble y sensacional Barkhad Abdi, así como, todos los piratas. Puedo asegurar que estamos ante uno de los mejores films de este pasado 2013, un film muy entretenido, emocionante y lleno de tensión.
Youka

Últimas películas visitadas