España España · Madrid
Voto de Youka:
Terror. Drama Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2014
El tráiler prometía la verdad, y nos han vendido de nuevo gato por liebre. La inexperiencia en la dirección de Gary Shore quien debuta con esta película, pasa factura al conjunto al igual que un guión bastante pobre que ofrece un desarrollo argumental aburrido a pesar de que el film dura apenas 90 minutos. Es curioso, porque tu me dirás como pensaban contar bien la historia de Vlad Tepes 'Empalador' en tan poco tiempo, y así ha pasado ... la trama es tan apresurada y tan mal contada que ni siquiera el personaje de Drácula tiene un desarrollo en condiciones. La cinta al final no ofrece nada nuevo ni interesante, es como ver a Drácula metido en un episodio de 'Juego de tronos' en su cruzada contra los turcos, incluso el diseño de producción y vestuarios son una copia, coño, si hasta sale Charles Dance, actor que interpreta a Tywin Lannister en dicha serie. Por supuesto, tampoco esperes algo de sangre en las escasas batallas ... te lo digo en serio, este Drácula no tenía ni que haberse estrenado en cines.

4,5.
Youka