Voto de Scissorhands20598:
Terror. Thriller. Fantástico Manuel (Zorion Eguileor) tiene que mudarse a la casa de su hijo Mario (Gustavo Salmerón) y la familia de éste después de que un terrible suceso acabe con la vida de su anciana mujer. Poco a poco, la realidad se impone: algo incomprensible ocurre con Manuel. Las voces que dice escuchar, las presencias con las que dice hablar. Lena (Irene Anula), la mujer de Mario, quiere echarle de la casa: está segura de que algo espantoso puede ... [+]
31 de enero de 2024
Segunda película de esta dupla y un nuevo acierto. Esta por desgracia me la perdí en pantalla grande pero la he podido disfrutar en la pequeña ;)

Es muy diferente a "La pasajera": aquí el humor desaparece prácticamente por completo y tenemos una angustiosa película de terror que podríamos calificar como "apocalíptico" en la que algo misterioso y horrible comienza a suceder a la gente anciana en el asfixiante entorno de un Madrid que padece la peor ola de calor de su historia.

Repite Paula Gallego (al final me voy a hacer muy fan de esta chica, vaya descubrimiento) y destaca también la interpretación de Zorion Eguileor dando vida al anciano protagonista a través del que nos vamos introduciendo en una pesadilla digna del mismísimo John Carpenter (por citar a uno de los grandes).

Aunque puestos a elegir me parece más redonda "La pasajera", esta es otro notable alto.
Scissorhands20598