España España · Cabra (Córdoba)
Voto de Alicia:
Ciencia ficción. Comedia. Terror Víctor Frankenstein es un niño que realiza cortos donde su perro Sparky es el protagonista, hasta que este es arrollado por un camión. En su escuela, Víctor aprende sobre el impulso eléctrico de los músculos y se le ocurre usar esa técnica para revivir a su mascota. Por ello, crea un complejo artefacto cuya culminación es una gran explosión de luz que devuelve a la vida a Sparky. Si bien Víctor y su familia aceptan al revivido animal, ... [+]
20 de agosto de 2010
A la espera de poder disfrutar del nuevo filme de Burton, idea original de él mismo, basado en este mediometraje, me decidí a verlo.
Es éste una mezcla extraordinaria de emociones y situaciones cómicas a la par que lúgubres que refleja a la perfección los límites a los que se puede llegar por el amor a tu mascota, en este caso, un perro.
Al más puro estilo Frankestein (que además es el apellido del protagonista), Burton nos cuenta la historia de un niño que, al perder a su perro, decide revivirlo a base de corrientes eléctricas.

Tim en su estilo como siempre, con sus decorados tan originales y especiales, sus personajes pintorescos y su estilo tan particular. Es esta el tipo de historia que sólo él puede inventar. Una historia muy emotiva de la que seguró Burton sacará buen provecho en su próximo filme.
Alicia