España España · Alicante
Voto de Overon37:
Serie de TV. Thriller. Fantástico. Terror Serie de TV (2020). Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas de plata. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere ... [+]
10 de diciembre de 2023
La primera temporada es digna de ver, esta muy bien llevada en general.
La segunda temporada ya no tiene nada que ver, esa magia que tenía la primera temporada ha desaparecido por completo. Es una temporada de transición, sin arriesgar nada en la trama, dejándose llevar por la inercia. Ves cada capítulo y te da la sensación que es puro trámite.

En la primera se veía un desenlace, que lo supieron tratar bien, en la segunda no hay nada de eso, capítulo tras capítulo parece más un relleno que un avance en la trama, una auténtica pena, la esperaba con ganas, pero me ha defraudado del todo.

Me paso lo mismo que con la serie From, una primera temporada de lujo, una segunda sin pies ni cabeza, con el margen que tienen y son capaces de que te duermas o dejes el capítulo a medio ver para mañana.

La primera de 8, la segunda de 4, en total un 6
Overon37