Voto de Adrián Infante:
7,0
Serie de TV (2005-2009). 4 temporadas. 96 episodios. La vida de Earl (Jason Lee) está llena de decisiones erróneas. Cuando, de repente, un pequeño premio de lotería parece anunciar un cambio en su vida, es atropellado por un coche y el billete premiado desaparece volando mientras Earl está inconsciente. En el hospital Carson Daly le enseña que el éxito de una persona depende del bien que haga a los demás. Tras salir del hospital, Earl ... [+]
20 de noviembre de 2009
Me llamo Earl es una serie que es capaz de lograr que, aunque sus personajes lleven una vida de lo más patética, te puedas identificar a veces en ellos. Puede hacer que sientas unas repentinas y extrañas ganas de vivir en un parque de caravanas o en un motel de mala muerte, y eso es debido a que estos personajes son tan entrañables que, según mi opinión, la serie se podría alargar durante años sin que llegase a ser cansina.

Aparte de esto, utilizan un humor fino a la vez que grotesco (curiosa contradicción) y, con el karma como tema de fondo, logran hacer capítulos bastante originales.

Los actores me gustan mucho, sobre todo Ethan Suplee con su papel de Randy.
Adrián Infante