Voto de saandriitaa94:
Romance. Drama Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de ... [+]
18 de febrero de 2015
Vale. Acabo de salir del cine y estaba esperando ansiosa este momento para, por fin, poder hacer una crítica constructiva o, al menos, el intento. Sí, estoy hablando de 50 Sombras de Grey, como muchos habréis imaginado ya.
Lo que siento ahora mismo puede resumirse en dos palabras. Por una parte, siento alivio. Tanto había escuchado decir lo mala que era la película que sentía hasta miedo de haber estado esperando tanto tiempo para nada. Pero una vez más mi sexto sentido me da la razón y, tal y como pensaba, la película ha sido espectacular.
Al principio, quizás, un poco precipitado todo pero conforme van pasando los minutos, la imagen va captándote cada vez más y cuando te vas a dar cuenta estás agarrada a la butaca totalmente expectante y deseando que la peli continúe y continúe.
Se había especulado mucho sobre los actores, que si no tenían feeling, que si no "pegaban" para el papel y una larga laaarga tira de etcéteras. Pero otra vez más se quedan simplemente en eso, especulaciones. Incluso el actor que representa a Grey, que en principio, ni me parecía atractivo, ha terminado conquistándome.
Aún no alcanzo a comprender la decepción del público. Me da mucha rabia ese empeño en dejar a la película a la altura del betún cuando no se lo merece. En fin, cada uno ya tiene suficiente con lo que tiene.
Y bueno, creo que no hace falta decir cuál es la segunda palabra que define como me siento, ya que está más que claro que la emoción está saliendo disparada a borbotones por todos los poros de mi cuerpo.
Bueno, y para qué hablar de la espectacular BSO que se gasta la película y que le da a cada escena el preciso encanto que requiere. Sin ninguna duda, volvería a verla una vez detrás de otra y estoy segura de que no me cansaría.
Así que, llegados a este punto, no me queda más que felicitar a todo el elenco de profesionales que ha hecho factible el rodaje de esta película por su gran trabajo y, por supuesto, recomendar la película a todo el mundo y desearos que disfrutéis de ella tanto o más de lo que yo lo he hecho.
Ah! Y lo último y más importante, rogar encarecidamente que comience el rodaje de la segunda entrega YA MISMO porque, o hay segunda parte, o prometo que rodarán cabezas.
saandriitaa94