España España · Algeciras
Voto de Blascodermo:
Fantástico. Acción. Aventuras Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY) [+]
31 de diciembre de 2013
La verdad, no lo supero, no supero las películas de Thor, y lo detallo por puntos:

1- Me supera ver a Thor con cara de corderito degollado, poniendo pucheritos a papá y a Jane Foster (Natalie Portman gran cachonda, por cierto)
2- Me supera que, sin contar el combate final, que ahora criticaremos (sin spoilers) no haya ni una sola, ni una sola pelea que merezca la pena y, cuando parece que va a haber una, llega Thor y la despacha en 3 segundos.
3- Me supera la carita de admiración y compañerismo de los amiguitos de Thor, que se ventilan a grupos de guerreros, sin derramar una puta gota de sangre, como el que come pipas.
4- Me supera la amiga graciosilla de Jane Foster más propia de una peli de Woody Allen.
5- Me supera, por muy bien que lo haga Idris Elba, que un dios nórdico sea negro, la originalidad que se quiso marcar el autocomplaciente Keneth Branagh en la primera parte no ha sido resuelta en la segunda.
6- Me superan los soldados de los malos, dignos de la segunda parte de los Inmortales, pa te ti cos, con unas caretas penosas.
/- Me supera que, a estas alturas, no se haya superado por muchas películas los combates de disparos con laser piunnnn, piunnnnnn, al más puro patético estilo de la Guerra de las Galaxias, láser por aquí, láser por allá piuunnnn.piunnnn.
8- Me supera el rollo sensiblero relamido que aporta la película por la cara, las caritas de Anthony Hopkins, su puta barba y su cara demacrada.
9- Me supera,la escapada de Asgard es penosa, no hay por donde cogerla, digna de cualquier película de dibujos de los 70.
10 Me supera que todo quede resuelto en el combate final por que Jane Foster encuentra una maquinita con la que juega dándole a los botoncitos. Patetico.
11- Pero me parece espectacular, una vez más, el pavo que hace de Loki, lo más destacable y salvable de la película.
Blascodermo