España España · Barcelona
Voto de noeliafer3:
Animación. Comedia. Infantil Los pingüinos, que como todo el mundo sabe inventaron el surf, se enfrentan en una arriesgada y espectacular competición: la "Copa Mundial de Surf de Pingüinos". El adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, es un surfero en ciernes que se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la ... [+]
25 de marzo de 2023
Es una película que veía en mi infancia, de cuando tenía 7 años. Mis padres me regalaron la película en DVD y desde el primer día que la vi se convirtió en una de mis películas favoritas de niña. La veía tanto que he perdido la cuenta de cuántas veces la he visto (hasta está rayado el DVD).

Me acuerdo que me reía mucho de escenas donde sale el personaje secundario, el pollo Chicken Joe y otras escenas divertidas de la película. Aparte de eso, me resulta graciosa la forma de narrar la historia al estilo entrevista o documental sobre el protagonista, creo es algo que no se hace muy a menudo o no se hace en las películas de animación y en general la historia es entretenida de ver.

Una cosa curiosa, que de niña no sabía y de la que me di cuenta hace pocos años, es que en la película aparecen canciones de Green Day y de otras bandas de rock.

Sé que es una película infantil, pero le pongo un 9 por ser mi peli favorita de pequeña y porque cada vez que veo la caja del DVD por casa me trae buenos recuerdos.
noeliafer3