España España · Tegucigalpa
Voto de Sonetchka:
1 de febrero de 2009
Me deja completamente estupefacta que este PELICULÓN, con todas las letras tenga tan baja nota. Se merece un 10. Pero claro, cuando la gente se dedica a exhibir su "sabiduría" plasmándola en textos largos, pedantes y aburridos como ellos solos en lugar de admitir que alguien mucho más sabio que ellos ha hecho un GRANDÍSIMO trabajo, pues no se puede sacar un criterio aceptable y conveniente a seguir. Lo que vengo a querer decir no se puede poner en esta web debido a sus prácticas y castrantes normas, pero bueno, creo que quedará claro si de verdad sois tan inteligentes como pretendéis mostrar con vuestros estupendos textos. Yo por mi parte, me inclino humildemente ante el creador de esta maravilla esperando que haga muchas más.
Sonetchka