Voto de Deckard:
Acción. Thriller Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2013
Total y absoluto pastel comercial con muchas grasas saturadas para rellenar y con solo una guinda: las actuaciones de "Denzel Washington" y "Rosario Dawson". Que alguien me explique cómo los engañaron para participar en este filme, que si no hubiera sido por estos dos actores, casi lo podríamos clasificar perfectamente de cine B.
Si uno hace un film de trenes, pues lo más normal es consultar a unos asesores expertos sobre el tema. Pero aquí, aunque tuviesen conocimiento, lo ignoraron y descarrilaron por completo. Por ejemplo, a mi gusto una película como “el tren del infierno” de 1985, supera con creces a esta moderna superproducción.

Lo más pueril: “el aullido del tren” ¿¿quién emite ese sonido?? ¡¡De risa!! También hace honor a la baja calidad mediante su falta de banda sonora, su pésimo guión y sus muchos y mil veces vistos tópicos.

Fácilmente ignorable, aunque podrán hacer una risas en su visionado.
Deckard