México México · mexicali bc
Voto de martin vargas:
Comedia La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2006
Pues bien esta película me parece en lo personal una de las mejores comedias jamás hechas, claro tienes que tener un gusto incondicional a las comedias de qué tipo. Ya que en internet, he leído sobre esta pequeña joya y dicen cosas como "Tiene un humor muy tonto, y poco inteligente", primero notemos, bien que tipo de comedia es, sale Jim Carrey, (en ese tiempo, hacía pura comedia, y solía ser llamado el rey del pastelazo), la dirige los Farrelly (directores incondicionales de la comedia estúpida), y tiene un título obvio de lo que se trata, por favor, no traten de sacar agua de una roca(frase dicha por mi abuela más de mil veces) aquí no hallarán comedia tipo Woody Allen, ni actuaciones memorables, aquí encontrarán a dos tipos demasiado estúpidos, y muchas risas y listo, no ocupan nada más.
martin vargas