México México · mexicali bc
Voto de martin vargas:
Comedia. Fantástico Stanley Ipkiss es un empleado de banca extremadamente amable, pero es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara se convierte en una persona completamente diferente. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2006
Una película original que mezcla algunos de los efectos de las caricaturas, pero en esta película esos efectos, como congelarse o aullar como un lobo (y poner la cara de uno) por ver a una linda chica son puestos aquí no en un mundo caricaturesco, sino en un mundo real, un mundo con gente normal.

Este aspecto hace de esta película una de las mejores comedias de los 90's, con una historia original, buenas actuaciones (Jim Carrey y Cameron Diaz arden en la pantalla), y grandes momentos (cuando hace el baile tipo rumba cuando lo van a atrapar los policías, el mejor momento de la película en mi opinión).

Una película divertida, que no deberías perderte, simplemente déjate llevar por el verde y el amarillo. (Ustedes saben, por que su cara es verde y su smoking amarillo, odio tener que explicar mis críticas para que la demás gente la entienda).
martin vargas