España España · Zamora
Voto de Bea:
Intriga. Ciencia ficción. Drama Toni se despierta un día con amnesia y al salir a la calle todo el mundo se pone a grabarla usando sus smartphones. Segundo episodio de la segunda temporada de la miniserie "Black Mirror" creada por Charlie Brooker. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2013
Hemos tenido que esperar más de un año para poder disfrutar de esta nueva temporada en la que podía pasar cualquier cosa, porque la característica principal de esta serie inglesa es que todos los capítulos son historias completamente independientes, aunque situadas todas en una especie de futuro muy próximo.

Esta nueva temporada está compuesta igualmente por tres capítulos. El segundo capítulo, en mi opinión, es el más llamativo de todos, el más inesperado, el más extraño y el que más sorprende. En Oso Blanco el espectador se mete en la piel de una mujer que de repente se despierta y no sabe qué coño está pasando. Varios asesinos la persiguen, y no con buenas intenciones, pero nadie parece querer ayudarla. Más bien todos los que asisten a este horroroso crimen solo están interesados en tomar fotos de lo que está ocurriendo y grabarlo. Sin duda alguna es el episodio más asfixiante y con el giro de guión más inesperado.
Bea