España España · Pamplona
Voto de Doctah:
Comedia. Romance Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A ... [+]
6 de enero de 2007
Como todos los años tenemos en la cartelera el típico culebrón de navidad, pero si ya estas fechas son conocidas por los banquetes de turrones, polvorones y otros dulces, toda persona con problemas de glucosa debería ABSTENERSE de ver esta pélicula.
Me refiero sobre todo a la historia de Cameron Díaz y Jude Law; un pastel de 47 pisos. El momento "familia feliz con las niñas" es la cosa más repelente y pastel que he visto en años (para hacernos una idea, Love Actually se reduce a un simple caramelo). Además estoy convencido de que no contrataron para los papeles de las niñas al tándem Dakota y Elle (Fanning), porque se quedaron sin presupuesto para meter el cameo especial del gran D.H. (no voy a desvelar lo mejor de la película).
En conclusión, lo único pasable es Kate Winslet, como siempre natural e intentando mantener lo inmantenible. Hacer una actuación "pasable" en esta película bien merece un oscar.
Doctah