México México · Villahermosa
Voto de Vera:
7,9
116.936
20 de junio de 2010
Pixar ya nos demostró una vez que segundas partes pueden ser muy buenas, cosa que solo algunos pocos títulos en la historia del cine han logrado, pero esta vez la productora de Disney nos demuestra algo que nadie creía posible y es que una tercera parte pudiera tener el nivel de excelencia, originalidad y emotividad que tuvieron sus dos fabulosas antecesoras.
En esta ocasión Pixar nos presenta una película totalmente para niños, a diferencia de Up que tiene un mensaje mas adulto y resulta un tanto mas pesada para los pequeños, Toy Story 3 es una aventura magnifica, cargada de humor, suspenso, alegría, nostalgia y grandes cantidades de acción en secuencias que envidiará cualquier otro blockbuster de ese género, sobre todo en la última media hora Woody y sus amigos te mantienen al borde de las butacas mientras intentan escapar de la guardería.
Pero sobre todo Toy Story 3 nos cuenta el final de nuestros queridos personajes quienes en 1995 se robaron nuestros corazones infantiles (o adolescentes en mi caso), un final algo agridulce pero finalmente una solución correctísima a las alternativas de ser olvidados indefinidamente en un oscuro ático, o ser desechados como basura.
Sin duda una de las mejores películas del año, difícil decir si la mejor de las tres pero sin duda al nivel de las anteriores, saluden a la ganadora del Oscar de animación del 2011. Hermosa y muy muy recomendable…
Vera