España España · A Coruña
Voto de arale:
Drama El 11 de septiembre de 2001 cuatro aviones fueron secuestrados. Tres alcanzaron su objetivo, pero el cuarto no. Relato de la tragedia por medio de una meticulosa recreación de los acontecimientos que rodearon al vuelo 93 de United Airlines con la esperanza de tener una visión más amplia de los hechos. La película, realizada con el apoyo de las familias de los pasajeros que viajaban a bordo del avión, relata en tiempo real la dramática ... [+]
11 de enero de 2012
Me ha gustado, porque me ha parecido poco sensacionalista, bien contada, que mantiene muy bien el interés durante toda su duración y dura, durísima.

No puede tomarse como algo verídico, porque no podemos saber con certeza lo que ocurrió dentro del avión, pero la historia es verosímil y perfectamente posible.

Y aunque de antemano se conoce el final, sigue siendo una película tensa y que deja muy mal cuerpo. A mí me dejó pensando en la suerte que tengo a diario, de no vivir una situación sin salida como la que ocurrió. Y recordando otras tragedias similares, más cercanas, pero también inevitables.

También pienso que si no hubiesen ocurrido los atentados del 11-S, seguramente diría: ¡Qué fantasmada! ¡Tantos aviones secuestrados y estrellados en lugares tan emblemáticos! ¡Imposible!
Ejemplo de que la realidad, en muchos casos, supera la ficción.
arale