España España · A Coruña
Voto de arale:
Thriller Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2011
La película empezó muy bien, bastante fuerte desde el principio.

Estéticamente es impecable, tanto en fotografía, como en banda sonora. Se ve una película actual y muy bien rodada.

Sin embargo, personalmente me molesta bastante el gore sin sentido. Entiendo que la trama implica violencia, pero prefiero no ver explícitamente roturas de huesos, músculos, etcétera...

También hace la película poco creíble, ya que muchas de las peleas eran mortales de necesidad. Sin embargo, los personajes no mueren paliza tras paliza.

Estoy de acuerdo con otra crítica en que le falta un poco de explicación de la manera de actuar del asesino, que parece que no importa para el desarrollo de la película.

Como resumen, aún cuando el final de la historia se hace insostenible y demasiado violenta, he de reconocer que salvo esos detalles, la película sería muy interesante.
arale