Voto de Guillermo:
Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (1993-2002, 2016-2018). 11 temporadas. 218 episodios. Fox Mulder y Dana Scully son dos investigadores del FBI que investigan casos sin resolución ni explicación, ya sea por razones paranormales (espíritus, criaturas extrañas, aliens...) ya porque el gobierno se ha encargado de ocultar todo tipo de pruebas. Cuando Mulder tenía 12 años, su hermana pequeña fue secuestrada por unos desconocidos, aunque él está convencido que fue ... [+]
24 de marzo de 2006
Esta fantástica serie aparte de lo que nos transfiere sobre los hombrecitos verdes también tiene frases muy destacables , como las de que la verdad está ahí fuera , no confies en nadie, etc. Puede que haya bajado un poco a partir de la quinta temporada porqué ya cansa tanto marciano ya que siempre es lo mismo ,apenas he visto que fuese anunciado en tv.
-Calidad: le doi un 9 de la primera a la quinta temporada pero de la sexta a la novena no supera el 7.5 y siendo generoso el global de la calidad es 8.25
-En el entretenimiento le doy de la primera a la quinta temporada un 8.5 funciona bastante bien pero la historia avanza muy lenta y hay que ver 4 temporadas para saber como es el fumador , y de la quinta a la novena temporada le doy un 6.5 y más que chuta. global del entretenimiento 7.5
Global 8
Recomiendo ver de la primera temporada a la quinta y si os gusta mucho seguid .
Saludos a todos
Guillermo