España España · valencia
Voto de Deckard123:
7 de octubre de 2017
Habre visto Blade Runner por lo menos 10 veces, la version del cine, remasterizada, directors cut, etc. Blade runner tiene sus pequeños fallos, no es perfecta, pero sus fallos son eso pequeños. Blade runner 2049 tiene grandes fallos, el mas grande de todos no tener un gran villano, que una pelicula dure mas de 2 horas no es problema, el problema es cuando dura tanto y no hay nada, se hace larga, vacia, tediosa,plana, horrible. De verdad deseaba que fuera una gran pelicula y disfrutar, llevaba 30 años esperando, y ha sido decepcionante. Cuando vi criticas y gente que ponia notas bajas pensaba, ya estan los pesados de siempre criticandolo todo, pero no, esta vez tienen razon, la primera Blade runner la he vista mas de 10 veces, esta tendra suerte si la vuelvo a ver. Paso de poner spoilers, ya hay gente que ha dejado claro sus grandes fallos y estoy deacuerdo. Miedo me da Blade runner 2050.
Deckard123