Voto de Richi3112:
13 de enero de 2014
Buena para el que se aburra demasiado. Francamente, el argumento se me antoja burdo, el guión poco estructurado, simple e irreal. Es decir, mismamente, parece que en cualquier momento de debajo del vestido de la novia caerá un balón de playa de estos que regalan en una revista por dos euros. Sinceramente no me sorprende aunque para mí podía llegar a prometer si hubiese explotado algo de todo lo que en teoría pretende enseñar. Siento ser duro pero no me extraña que el gobierno español haya recortado el dinero destinado a las subvenciones al cine después de esto.

Se me hace pastosa la idea del rollo "familia de película americana", el tópico de amor predestinado desde la infancia, el padre que sufre un infarto el día de la boda, la duda del personaje, etc. No voy a invertir más tiempo de mi vida en hacer una crítica de este largometraje que personalmente me ha parecido aceptable pero no lo suficientemente bueno como para ponerlo en ese pedestal en el que le pone la crítica española.
Richi3112