Voto de Apopotato:
Comedia Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2018
Me divertí al principio, gracias sobre todo al Paco León amnésico, con un trabajo de actor impagable, y a la aportación de Carmen Machi, tan profesional siempre. Cuando comenzaron los bailecitos de "Las Mamis" me entraron las ganas de salir a fumar y cuando la moralina barata y sensiblera irrumpió con el estúpido concurso televisivos y sus secuelas el aburrimiento se apoderó de mi. Arrancada de caballo y parada de burro, proceso no infrecuente en la filmografía de Colomo. Los secundarios y los figurantes funcionan bien sin exceso. la fotografía, muy aceptable. Me ha salido muy subjetivo, pero, como lo hago gratis, me lo voy a permitir.
Apopotato