Argentina Argentina · buenos aires
Voto de danilosaw:
Drama Semblanza de la vida de Estela de Carlotto, la presidenta de las "Abuelas de la Plaza de Mayo". Estela era una señora de clase media que repartía su tiempo entre su familia y su trabajo como directora de escuela, y vivía completamente ajena a cualquier militancia política. Sin embargo, tras el secuestro y asesinato de su hija Laura entre 1977 y 1978 y la pérdida de su nieto Guido, retenido por los secuestradores, su vida cambió por completo. (FILMAFFINITY) [+]
22 de noviembre de 2011
Utilizar el clásico recurso de hacer un guión de cine testimonial, aprovechándose de nefastas épocas de la historia Argentina, con el fin de recibir un subsidio de dinero gubernamental para llevarla a cabo, y aprovechar, de paso, la prensa que automáticamente los medios iban a hacerle por tratar esa temática, incluyendo la búsqueda de la obtención de premios a cualquier precio, que habitualmente muchos festivales suelen dar a este tipo de películas con golpes bajos, nos parece de por sí, algo repugnante, bajo, y falto de toda ética para el debut de un director.
danilosaw

Últimas películas visitadas