Voto de averiguadimetu:
Terror Remake del clásico film de terror. A pesar de los consejos de la policía y de los lugareños, Clay se adentra en el espeluznante y legendario bosque de Crystal Lake para buscar a su hermana desaparecida. Cuenta con la ayuda de una joven que ha ido al bosque a pasar un fin de semana con un grupo de amigos. Lo que ignoran es que han entrado en el área de acción de un siniestro asesino: Jason Voorhees. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2009
¿Una nueva película de Viernes 13?
Bien, después de innumerables secuelas, precuelas y demás (¿hay alguien que las haya visto todas?) nos "sorprenden" con un remake de la película original.
¿Qué tal el resultado? Empezaré diciendo que la película está dirigida por el mismo director que hizo el remake de "La Matanza de Texas", Marcus Nispel, película bien acogida por crítica y público. Es un buen comienzo...
¿Qué nos encontramos en la película? Bueno, supongo que el que se disponga a ver esta película será aficionado a la sangre y a los asesinatos. En la película aparecen los tópicos que nos hemos encontrado en las últimas décadas en las películas de terror ( o en las que pretenden serlo, sin conseguirlo); a saber:
- Chicas-Modelos-rubias-con grandes pechos que corretean por el bosque.
- Chulitos pijos que quieren sosprender a sus chulitas pijas.
- Personaje negro emporrado.
- Chino-japonés-koreano cachondo.
- Personaje carismático e inteligente.
- Típicos lugareños raros-frikis.

¿Nos están vendiendo lo mismo de siempre? Sí,... y no.
Sabes a lo que has venido a ver. Una película sobre un psicópata que va a cargarse hasta el apuntador durante el metraje de la película. ¿Y bien? Bueno, pues le he puesto un 8 de nota porque está perfectamente recreada, genialmente hecha. Si te gustan este tipo de películas vas a disfrutar de lo lindo, porque seguramente hará mucho tiempo que no te encuentras con una película con tanta calidad como esta.
Si quieres ver sangre, sangre y más sangre, disfrutarás con esta película, con creces.
De lejos, la mejor película de la serie, y una de las mejores películas de terror de los últimos años.
averiguadimetu