Colombia Colombia · Bogota
Voto de Dasan:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando ... [+]
12 de septiembre de 2016
Me considero seguidor de las nuevas entregas de la saga, sobretodo de la segunda parte (into darkness) pero en esta Justin Lin hace lo mismo que en Fast and Furious "pretextos vacíos para acción sin parar".
Dejando en su mas plana expresión los personajes que no muestran ninguna evolución (salvo Bones) hecha por tierra lo muy bien elaborado por JJ.
El Malo plano, El ejercito malo salido de ... la nada supongo, un arma mala salida de .. la nada supongo y ni hablar del final en el *spoiler
Lo bueno: las interpretaciones son aceptables y los efectos especiales buenos, el sonido en general es bueno.
Para pasar el rato y dejarla hasta ahí.
Dasan

Últimas películas visitadas